Publicidad

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, se pronunció severamente sobre la fuga de un recluso en medio de un procedimiento médico.

El hecho se registró este miércoles cuando el interno Óscar Eloín Laverde Hernández aprovechó un descuido de la guardia y escapó de la Clínica Meta, a donde había sido trasladado para realizarse unos chequeos médicos, por presentar síntomas asociados al COVID-19.

Vea también: Reducción de delitos, otro efecto de la cuarentena

Ante el incidente, el alcalde expresó que “esto es una vergüenza en términos de los que significa la eficiencia del Inpec. Un problema más, primero no quieren cumplir los protocolos de forma responsable con la ciudad, luego siguen generando una situación irresponsable en materia de salud pública en el municipio”.

Acto seguido, Harman pidió ‘la cabeza’ del director del penal, “realmente yo creo que el Gobierno nacional tiene que tomar decisiones relacionadas con la dirección de esa cárcel, que sin duda alguna deja mucho que desear y está poniendo en peligro a la ciudad”.

Pese al despliegue realizado en la pasada noche por Policía, Fiscalía y Ejército Nacional en el sector del barrio San José, donde aparentemente había sido visto el prófugo, no fue posible lograr la recaptura.

FUENTE VIVE EL META

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
Fuente https://laschivasdelllano.com/harman-pide-la-salida-del-director-de-la-carcel-de-villavicencio/

Publicidad