#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Hasta al presidente de la República le encantó la Banda Sinfónica Santa Cecilia de Villavicencio

Con una felicitación y un aplauso del presidente Iván Duque terminó su presentación en la séptima edición del Mompox Jazz Festival, la Banda Sinfónica Santa Cecilia de Villavicencio, a la cual fue invitada.

A su regreso a la capital del Meta, los 52 integrantes de la, le agradecieron al alcalde Wilmar Barbosa Rozo y a los miembros de la Fuerza Aérea Colombiana, por el apoyo y el recibimiento en el Comando Aéreo de Combate Nº 2 Luis F. Gómez Niño, a donde llegaron tras su exitosa presentación en el departamento de Bolívar.

“¡Gracias alcalde Wilmar Barbosa!”, gritaron a una sola voz cada integrante de la banda, que en medio de abrazos y alegría por sus buenos resultados se reencontraron con los suyos.

El mandatario de Villavicencio expresó su compromiso para seguir apoyando a la banda sinfónica Santa Cecilia en cada uno de los eventos en los que posteriormente participarán.

Por su parte Elkin Cabrales, director de La Banda Sinfónica Santa Cecilia, agradeció al alcalde Wilmar Barbosa por su gestión y por el apoyo que ha tenido con la cultura de la región, la dotación instrumental y toda la fe que le ha puesto a la banda sinfónica.

La Banda Sinfónica Santa Cecilia, también participará en el 44° Encuentro Nacional de Bandas Musicales que se desarrollará en el municipio de Paipa (Boyacá) a finales del mes de septiembre.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: