Publicidad

El famoso diario estadounidense le dedicó este jueves un artículo al volante colombiano, para destacar su renacer en el club inglés.

Este jueves James Rodríguez volvió a ser tema de conversación mundial por cuenta de la publicación que le dedicó el diario The New York Times, titulada: “James Rodríguez está aquí para entretenerte”.

El reconocido medio de comunicación aseguró que el volante colombiano puede ser el ejemplo perfecto de que en algunas ocasiones un jugador puede llegar a ser más notorio que el propio club en el que juega, teniendo en cuenta que durante sus primeras dos semanas como miembro del Everton el ‘10’ se ha robado toda la atención de la opinión pública.

Sobre el talento de James, aclamado desde muchas partes del mundo luego de sus dos primeros partidos con los ‘Toffees’, el diario estadounidense acotó: “Es el arte con el que lo hace todo: la floritura de su bota izquierda mientras da un pase; el desvanecimiento de una pelota para hacerla caer justamente para un compañero de equipo; el ingenio con el que lanza un pase a Richarlison para crear el segundo gol de Calvert-Lewin”.

De igual manera, ese medio de comunicación resaltó la figura paternal que el técnico Carlo Ancelotti ha creado en torno al colombiano, por la forma como se ha visto que lo trata antes y después de los partidos.

Elogiando nuevamente el juego de uno de los líderes de la Selección Colombia, el Times agregó: “Que entre y salga de los juegos, en cierto modo, solo aumenta su aura. Rodríguez juega como una estrella en un sentido casi pasado de moda, no se espera que dicte un juego de principio a fin, sino que lo influya en momentos. Hace que los fanáticos crean que cualquier cosa puede suceder en cualquier segundo, que nunca se pierde nada, que siempre hay motivo de anticipación, de esperanza”.

James volverá a jugar con el Everton este sábado 26 de septiembre, en el partido contra el Crystal Palace de la tercera fecha de la Premier League, que iniciará a las 9:00 a.m. hora colombiana. En ese encuentro está en juego el liderato del torneo ya que ambos equipos tienen puntaje perfecto luego de sus dos primeras presentaciones.

The New York Times

Fuente

Publicidad