Metanoticiasrecientesregionales

HASTA EL PRÓXIMO LUNES 30 DE ABRIL HABRÁ DESCUENTO DEL CUATRO POR CIENTO PARA PAGO DEL IMPUESTO VEHICULAR

A aprovechar el descuento del cuatro por ciento en el valor del impuesto del vehículo, que estará vigente hasta el próximo lunes 30 de abril, invitó Heidi Villalobos, gerente de Rentas de la Secretaría de Hacienda del Meta.

A partir del primero de mayo y hasta el 31 de julio no se aplicará ninguna rebaja ni sanción, de manera que los propietarios de los vehículos todavía tendrán alternativas que les permitirán estar al día con el pago de impuesto de su automóvil o motocicleta.

Igualmente, los usuarios pueden aprovechar la plataforma impuestovehicular.meta.gov.co con el botón PSE y hacer el pago con tarjeta de crédito o débito del Banco del Occidente en el cajero que se encuentra ubicado en el primer piso de la Gobernación del Meta.

Las sanciones empezarán a regir “a partir del primero de agosto por un costo de 332.000 pesos, más un recargo del 2,4 por ciento para aquellas personas que se hayan atrasado en realizar dicho pago”, citó Villalobos.

Hay que recordar que para impuestos de años anteriores se deben cancelar las multas ya corridas durante el tiempo de mora, y que para más información del estado de cuenta, se puede consultar la página web o en el mezanine del edificio de la Gobernación de Meta.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: