#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Hasta hoy martes están abiertas las inscripciones para participar de la Travesía a Puente Abadía

Los interesados en pedalear en la Travesía hacia Puente Abadía, que se desarrollará el próximo domingo 8 de abril, tendrán plazo hasta las 6 de la tarde de hoy para que realicen el registro previo en este enlace http://bit.ly/2BgnEzA que se encuentra en las redes del Instituto de Turismo de Villavicencio.

Hasta la fecha, según confirmó la dependencia, se han inscrito 964 participantes, y aún hay cupo para que los ciclistas realicen el proceso online y puedan participar de esta actividad que está dentro de la programación del Aniversario 178 de Villavicencio.

El director del Instituto de Turismo de Villavicencio, Lucas Andrés Orozco Sanceno, afirmó que sobre las 6 de la mañana los amantes de las bielas y los pedales deberán llegar al parque Los Fundadores efectuar el registro y recibir el paquete, pues sobre las 7 de la mañana partirán desde allí hacia Puente Abadía.

La ruta iniciará en el parque Los Fundadores y se desplazará hacia Puente Abadía. Desde allí los ciclistas pedalearán de vuelta hacia el parque Infantil para luego ascender hasta el monumento de Cristo Rey, lugar donde culmina la travesía, completando así 42 kilómetros de recorrido.

Agregó que ya está preparada la logística para garantizar la seguridad de los ciclistas y ofrecerles durante el camino alrededor de tres puntos de hidratación.

Esta actividad se suma a las demás actividades culturales, musicales, artísticas y deportivas con las que el Gobierno ‘Unidos Podemos’ conmemorará junto a sus ciudadanos el cumpleaños 178 de Villavicencio.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: