Publicidad

Reporte detallado, argumentado, sustentado y motivado jurídicamente, espera la Súper Intendencia de Industria y Comercio, mañana viernes 12 de junio, de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio tras la salida obligatoria del presidente ejecutivo, Mauricio Alberto Vega López.

El cuadro de dignatarios de la entidad gremial quienes se reunieron para dar por terminado el contrato de Vega López, lo integran: Carlos Lotero, comerciante del municipio de Granada y lleva más de ocho años quitando y poniendo presidentes ejecutivos con la complicidad de Hugo López, Cindy Beltrán y Dimas Pandales, los tres últimos expulsados por la Superintendencia.

La siguiente es Camila López, hija de Hugo López, quien además es político y ex Director del Instituto de Deportes del Meta, también sancionado con expulsión por la Superintendencia.

Nancy Mejía, esposa del Diputado, Héctor Fabio Vélez, conocido como “Mariachi”. Rodolfo Herrera, cuota del saliente Dimas Pandales, hoy Diputado del Meta, Juan Diego Garzón, cuota del sancionado con destitución e inhabilitado concejal, Carlos Alberto Carreño Pedraza.

Y Magda Esquivel, cuota de William Hernández, también expulsado de la Directiva por participación en política y concejal de Villavicencio.

En manos de esas personas se encuentra la Cámara de Comercio en la capital del Meta, y  son quienes quitan y ponen, según, Jorge Hernández, promotor de la firmatón.

Twitter:@notillano Wewb:notillano.com (JAS)


Publicidad