Publicidad

 Debido a la instalación de vigas para dos nuevos puentes vehiculares del corredor, durante esta semana se presentarán restricciones de tráfico a un carril en dos sectores de la vía nacional, el primero entre Restrepo y Cumaral, y el segundo entre Aguazul y Yopal. 

El primer punto de control vehicular se encontrará en el puente Caney, ubicado en el kilómetro 17+800 de la Ruta Nacional 6510 en Restrepo, Meta, en donde, desde el 28 de septiembre y hasta el 1 de octubre de 2020, se dará paso alternado durante 15 minutos a cada sentido vehicular, entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. 

Igualmente, en el puente Chorroseco de Aguazul, situado en el kilómetro 89+200 de la Ruta Nacional 6512, se realizarán cierres parciales de la vía existente desde el 30 de septiembre al 4 de octubre de 2020, en el horario comprendido entre las 8:00 p. m. y 3:00 a.m., dando paso alternado en periodos de 15 minutos para cada flujo vehicular. 

De acuerdo con los Planes de Manejo de Tráfico- PMT, las zonas de cierre contarán con la señalización de obra necesaria para informar previamente a los conductores sobre la reducción a un carril y con controladores de tráfico que indicarán el sentido vehicular habilitado. 

Covioriente invita a los usuarios del Corredor vial Villavicencio – Yopal a programar con anterioridad los desplazamientos, teniendo en cuenta las actividades de obra, y agradece la atención oportuna y respetuosa de las indicaciones impartidas por los controladores viales y las señales de tránsito dispuestas para su seguridad. 

Fuente

Publicidad