#VillavicencioMetanoticiasrecientesregionales

Hospital de Granada con déficit cercano a los 30 mil millones de pesos.

Con un déficit cercano a los 30 mil millones de pesos, fue recibido por la nueva administración el hospital departamental de Granada, lo que hace que la situación administrativa no sea la mejor.   

Según lo manifestó Jesús Emilio Rosado, director del centro asistencial, en dialogo con Noticias YA, la situación es complicada pues las deudas por cobrar de varias vigencias atrás ascienden a $48 mil millones de pesos, de los cuales una gran parte, son deudas de difícil recaudo, especialmente cerca de $ 27 mil millones de pesos, que le deben varias EPS en proceso de liquidación como Caprecom, Saludcoop y Café Salud, cuyos cobros están en procesos jurídicos.  

Aseguró el médico Rosado, que la situación del hospital referente en más de 10 municipios del Ariari, es difícil, pero se está organizando la casa para prestar un servicio eficiente a los usuarios.  

Aseguró el funcionario, que por estos días el centro asistencial está con sobrecupo de atención de   pacientes, especialmente por el brote de dengue que azota la región y que tiene una alta incidencia en el municipio de Granada.  


Fuente Noticias YA

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: