Metanoticiasrecientesregionales

Hoy es la última oportunidad para que las Juntas de Acción Comunal se inscriban a los Convenios Solidarios

Un llamado a los presidentes de Juntas de Acción Comunal para que aprovechen el último plazo para inscribirse y participar del programa ‘Convenios Solidarios, oportunidades para la paz’, hicieron la presidenta de Prados de Siberia, Rosaura Ramos y el presidente de la Federación de Juntas de Acción Comunal, Harvey Martínez González.

Doña Rosaura recordó que la comunidad también puede liderar la iniciativa para que las Juntas participen de la convocatoria que se vence este jueves 15 de marzo a las 5 de la tarde, y que permite generar nuevos espacios de integración y construcción de tejido social, fomentando la unión, el trabajo en equipo y la recuperación de espacios.

Agregó que gracias a los ‘Convenios Solidarios’ su barrio se unió, las personas de la tercera edad se sintieron nuevamente útiles porque fueron un factor importante de trabajo y se le dio participación a jóvenes consumidores de drogas que vieron en este proceso la oportunidad de cambiar sus vidas. “Con esta primera experiencia demostramos que sí podemos”, dijo la Presidenta.

Por su parte, Harvey Martínez González, presidente de la Federación comunal del Meta hizo una invitación a cada Junta para que “presente su propuesta en esta convocatoria, ya que es una gran oportunidad que brinda el Gobierno Departamental para construir las obras de mínima complejidad que se están necesitando y hacer más eficiente este recurso, cumpliendo el lema de la Gobernadora, Marcela Amaya, que, con menos hacemos más”, manifestó el representante de los líderes comunales del departamento.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: