DeportesMetanoticiasrecientesregionales

HOY INICIA LA CUARTA VÁLIDA NACIONAL DE SQUASH EN VILLAVICENCIO

Con la llegada de las diferentes delegaciones, este viernes 13 de abril inicia la IV Válida Nacional de Squash del calendario 2018 Torneo Tipo “A”, en el Parque Sikuani de Villavicencio, con el apoyo de Instituto de Turismo del Meta y el IDERMETA.

En competencia estarán más de 130 deportistas adscritos a las ligas de: Antioquia, Valle, Bogotá, Cundinamarca, Santander y Bolívar. En la rama masculina estarán las cuatro categorías que incluyen a los 16 jugadores del ranking nacional en la primera categoría.

En la rama femenina se jugará en dos categorías y en primera estarán las ocho jugadoras líderes del escalafón nacional. En la categoría juvenil se jugarán masculino sub 11, sub 13 y sub 15; y en femenino sub 13 y sub 15.

Entre los deportistas destacados que ya han confirmado su presencia en Villavicencio estarán las hermanas Laura Tovar, María Paula Tovar, medallistas de oro bolivarianas y Edgar Ramírez, oro en los juegos bolivarianos.

La Selección Colombia deberá estar presente para buscar los puntajes nacionales y los deportistas que competirán en juegos suramericanos de Cochabamba Bolivia.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: