Publicidad

La Lotería del Meta hace una invitación a los llaneros para apoyar hoy miércoles la salud del departamento, adquiriendo el sorteo número 2977, que jugará 1.500 millones de pesos al premio mayor y 43 posibilidades de ganar más aproximaciones

Además, se jugarán un premio de 300 millones de pesos, un premio de 100 millones de pesos, dos premios secos de 60 millones de pesos, cinco premios secos de 30 millones de pesos, siete premios secos de 10 millones de pesos y 26 premios secos de 6 millones de pesos.

Por eso, desde la entidad sugieren comprar el billete de manera legal, con el fin de garantizar los recursos de la salud, ya que los juegos de suerte y azar son el mecanismo para aumentar y fortalecer el recaudo que se transfiere a este sector.

La Llanerita de los Colombianos cuenta con diferentes canales comerciales como los puntos de venta fijos de Consuerte, las terminales de Baloto electrónico y los loteros autorizados, con el propósito de hacer más fácil y práctica la compra del sorteo. El valor del billete es de nueve mil pesos y consta de tres fracciones a tres mil pesos cada fracción.

El juego se transmitirá hoy miércoles por el Canal Capital, a las 10:30 de la noche, también será transmitido en vivo por la página oficial de Facebook y el canal de Youtube de la Lotería del Meta.

Publicidad