#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Hoy jueves, grandes promociones en el centro de Villavicencio

A una jornada de múltiples descuentos en el comercio del centro de la ciudad, podrán acceder hoy (jueves) y el viernes primero de junio los ciudadanos durante los ‘Días de Promociones Centro de Villavicencio’.

Así lo reiteró el secretario de Control Físico, Feyer Hernando Vargas, quien explicó que con esta estrategia se busca reactivar la economía en este emblemático sector de la capital del Meta.

Explicó que durante los días en mención, de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, los ciudadanos podrán acceder a las promociones ofrecidas por los establecimientos comerciales, a propósito de la llegada del mes de celebración de los padres.

Entre tanto, Omar Puerto, presidente de la Asociación de Comerciantes de Villavicencio, dijo que desde hoy jueves e incluso hasta el próximo lunes festivo, los vendedores darán descuentos para motivar a los compradores.

Así mismo, aseveró que los villavicenses podrán tener la tranquilidad de comprar y transitar por el centro, ya que uniformados de la Policía aumentarán los patrullajes para garantizar la seguridad de las jornadas.

Cabe recordar que los días de descuentos se cumplirán en el marco de la campaña ‘Caminemos libremente por Villavicencio’, que fue creada, entre otras cosas para despejar y reorganizar las zonas de uso público de la ciudad.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: