Metanoticiasrecientesregionales

HOY LLEGA AL MUNICIPIO DE EL DORADO GOBERNACIÓN SOBRE RUEDAS EN SU NOVENA JORNADA

El tercer encuentro del 2018 de Gobernación sobre Ruedas se cumple hoy en El Dorado, desde este municipio, la gobernadora Marcela Amaya y su equipo institucional brindará jornada de atención, visitas de obras, entrega de viviendas y la tan esperada feria de servicios.

La Gobernación del Meta adelantará varias actividades tanto en el casco urbano, como rural para llevar toda la institucionalidad y servicios a los habitantes de esta población.

Cada secretaría desarrollará su agenda con el fin de aclarar inquietudes, verificar avances de proyectos y obras, y además atender a los ciudadanos para agilizar trámites que por motivos de desplazamiento no se pueden realizar.

La mandataria metense, Marcela Amaya anunció que hará entrega de viviendas, socializará y visitará la obra del puente La Amistad, y tendrá encuentros de trabajo con pequeños y medianos productores agropecuarios, entre otras actividades durante todo el día.

La agenda de la Gobernadora y su equipo con los doradinos inicia a partir de las 8:00 a.m. e invitó a toda la comunidad para que la acompañen y así se puedan generar mayores oportunidades y mejorar su calidad de vida.

“La iniciativa lo que busca es acercar al Gobierno departamental en su totalidad con la comunidad, nos encanta llegar a este municipio y trabajar con su alcalde en beneficio de la población”, manifestó la mandataria.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: