Publicidad

Hoy juega la Lotería del Meta con 1.500 millones de pesos de su premio mayor, del  sorteo  2960,  con la imagen del  folclorista y cantautor llanero Carlos Rico.

Este artista araucano lanza en la plataforma youtube el video ‘Èl propio Cimarronero’ donde se evidencia su trayectoria musical, sus composiciones y el trabajo en la región  por mas de 30 años. De esta manera la entidad impulsa la música y el talento llanero.

‘La llanerita de los clombianos’ invita a sus apostadores a comprar el billete para redimir entradas con los diferentes aliados comeciales. Los restaurantes La posada del Arriero y La cofradía, el Campo Ecológico Gramalote, el Bioparque Los Ocarros, y los parques La Llanura y Avestruces.

La Lotería del Meta  ha contribuido a la salud de la región y ha hecho felices a sus fieles compradores, evite ser víctima del fraude y compre legal en puntos autorizados.

Para conocer los resultados de los sorteos no olviden visitar el único sitio web oficial www.loteriadelmeta.gov.co. La trasmisión  en vivo será por el Canal Capital a las 10:30 de la noche, en Youtube y Facebook.

Publicidad