Metanoticiasrecientesregionales

HOY SE DICTARÁ EL CURSO TEÓRICO PRÁCTICO SOBRE HUERTAS CASERAS EN LA CASA DE LA CULTURA

Las huertas caseras son una alternativa de agricultura saludable que propicia espacios agradables en el hogar, por los colores de los frutos, el olor, y el ambiente de tranquilidad que transmiten estos espacios naturales.

Por eso hoy la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán dictará este curso teórico práctico totalmente gratuito a los ciudadanos, para que aprendan a cultivar huertas caseras.

Esto gracias al licenciado Fredy Alexander Saavedra Reina, instructor de Producción Agropecuaria de la Universidad de los Llanos y asesor del SENA, quien se unió al grupo de voluntariado para compartir sus conocimientos sobre agricultura urbana desde hoy a partir de las 2:00 de la tarde.

“Hoy se tendrá la oportunidad de aprender a cultivar huertas caseras con buenas prácticas de agricultura urbana, para que los asistentes puedan cultivar productos de su consumo diario más saludables, seguros y económicos”, explicó la directora de la entidad, Libia Díaz.

Para participar en la capacitación en el auditorio de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán no se necesita cumplir ningún requisito más que la disposición para aprender.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: