#elecciones2018Metanoticiasrecientesregionales

HOY SE REALIZARÁ COMITÉ DE SEGUIMIENTO ELECTORAL PARA ULTIMAR DETALLES DE CARA AL PROCESO DE ESTE DOMINGO

El secretario de Gobierno y Seguridad, Gerardo León Mancera, confirmó que hoy en la mañana se llevará a cabo el último comité de seguimiento electoral para la elección de Presidente de Colombia por los próximos cuatro años.

El funcionario confirmó que después de la primera vuelta se efectuó una reunión donde se analizaron los comicios del 27 de mayo y se determinó que, para este domingo, 17 de junio se utilizará la misma logística.

“Se va a analizar si existen algunas peticiones o cambios para el proceso electoral, pero hasta el momento y según las conversaciones constantes que tenemos con la Registraduría y fuerza pública todo avanza con normalidad”, afirmó el funcionario.

Mancera destacó que en cuanto al orden público todo está en absoluta tranquilidad y espera que continúe todo así para que las personas que desean salir a votar lo puedan hacer porque aseguró que existen todas las garantías para hacerlo en paz y en absoluta libertad.

En el Meta se instalarán 1.928 mesas de votación en 233 puestos, y a partir de hoy inicia el traslado del material de parte de la Registraduría a cada uno de estos lugares. “La invitación es que en todo el departamento salgan a votar, el 27 de mayo se logró derrotar la abstención”, puntualizó.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: