Deportesnoticiasrecientesregionales

Hugo Montes noveno; La selección Colombia de boxeo en Villavo; gran actuación del paraciclismo; Llaneros perdió el examen

Una gran salida internacional cumplió  el levantador  de pesas  de Puerto Gaitán, Hugo Fernando Montes, quien terminó en la novena posición  en el Campeonato Mundial, que se cumple  en Asjabad, republica de Turkmenistán.

Hay que destacar que  en la división de los 85 kilos participaron cuarenta  competidores, lo que hace meritorio  el resultado alcanzado  por nuestro  deportista, quien hizo flamear los colores  los colores  de Colombia en ese escenario.

Hoy en la plataforma estará  otro metense, se trata  de Brayan Rodallegas, quien espera  levantar la  palanqueta  en los 89 kilos.

LA SELE  EN VILLAVICENCIO

Quedo plenamente  confirmado la presentación de la selección Colombia  de boxeo para los 9 y 10 de noviembre en el coliseo “Los Conquistadores/Álvaro Mesa Amaya”.

El equipo nacional  lo lidera el medallista olímpico Yuberjen Martínez, quien estará acompañado además por Jorge Luis Vivas, Deivy Julio, Ceiber Ávila, Diego Motoa, Alexander Rangel, Cristian Salcedo y Jhon Lennon.

GRAN BOTIN DEL PARACICLISMO

Relevante fue la actuación  de los integrantes del equipo del Meta  en los Campeonatos  Paranacionales de ciclismo  que se cumplieron en la ciudad de Manizales.

Wilmer Marulanda obtuvo  oro  y plata, Héctor Alexis Ruiz, se colgó  dos de bronce  y William Alexander Cagua subió al podio por tres de bronce.

LLANEROS NO PUDO

Después de su rutilante presentación el domingo pasado  donde doblegó  al Cortuluá por 5 goles 0, anoche no pudo superar a este mismo rival  en el partido de vuelta.

El Cortuluá en su propio estadio trato  de vengarse de la humillante derrota, pero apenas le alcanzó  para  hacerle tres goles (3X=0). Llaneros le queda  dos partidos, uno  de local frente al real Cartagena y otro de visitante  ante el Cúcuta Deportivo.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: