#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Imder adelanta obras de adecuación y mejoramiento en tres escenarios deportivos

Habitantes de los barrios Bello Horizonte, Dos Mil Alto, Madrigal 1 (foto) y zonas aledañas, se beneficiarán con las obras de adecuación y mejoramiento que se adelantarán en escenarios deportivos de estos tres sectores.

El Imder contrató la intervención de dichos espacios, en los que se demolerá la placa y se construirá una nueva. También se realizará demarcación y pintará el campo de juego, al igual que las graderías de los escenarios deportivos (excepto el del barrio Dos Mil Alto, que no posee esta infraestructura). Además, se instalarán nuevos y modernos arcos de microfútbol y tableros de baloncesto.

En las obras de mejoramiento de los tres polideportivos, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio invertirá cerca de 217 millones de pesos.

Los beneficiarios de la optimización de los escenarios deportivos destacaron la importancia de estas obras en el desarrollo de sus comunidades. “Significa más eventos para los menores del sector, motivación para la juventud, mejoramientos para el barrio Dos Mil Alto y muchas cosas que vienen detrás de un arreglo de estos”, expresó Francisco Torres, comerciante y habitante del barrio Dos Mil Alto.

Hay que recordar que en la vigencia anterior intervino, con una inversión cercana a los 360 millones de pesos, 42 escenarios deportivos de la capital del Meta. En 40 de ellos se reemplazaron los arcos de microfútbol, los tableros de baloncesto y se realizaron labores de pintura, mientras que en los dos restantes se realizaron obras de adecuación y mejoramiento.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: