Publicidad

Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Barranca de Upía, la Fiscalía Local de la Unidad de Reacción Inmediata URI imputó cargos contra 2 personas de nacionalidad venezolana, por su presunta responsabilidad en la agresión de un miembro de la fuerza pública, en hechos registrados en el sur de Villavicencio (Meta).

Los testimonios recopilados señalaron que la agresión se habría presentado cuando varios uniformados llegaron a una vivienda donde se encontraban varias personas, entre ellos los hoy imputados, Andy Daniel Camacho Gonzáles de 23 años y Roger de Jesús Sosa Cardona de 35 años al parecer, consumiendo bebidas embriagantes. 

Durante la diligencia, los requeridos, presuntamente, habrían reaccionado de manera agresiva cuando fueron abordados por los uniformados y causado lesiones con arma blanca a un policía.

La Fiscalía imputó cargos contra los investigados como presuntos cómplices del delito de violencia contra servidor público, que no fueron aceptados, pero se abstuvo de solicitar medida de aseguramiento.

La Fiscalía General de la Nación publica esta información por razones de interés general.

 

PYM/MRL

Publicidad