judicialnoticiasrecientesregionales

Imputan cargos contra integrantes de la organización ‘Los Gavilanes’ dedicados al hurto de ganado en Meta y Cundinamarca

Por solicitud de la Fiscalía Seccional de la Estructura de Apoyo (EDA) fueron legalizadas las capturas de 19 personas que llevarían más de 5 años dedicados al hurto de ganado en la modalidad de carneo, en varias localidades de Meta y Cundinamarca.

Los capturados estarían hurtando y sacrificando  reses en las fincas para luego comercializar el producto cárnico. Dicho delito, lo estarían cometiendo desde, al menos, hace 5 años en los municipios de Medina y Paratebueno (Cundinamarca); al igual que en Restrepo, Cumaral, Puerto López, Cabuyaro, Acacias, San Carlos de Guaroa y Villavicencio (Meta).

Ante un juzgado con función de control de garantías la Fiscalía les imputó cargos a los capturados por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con concierto para delinquir y receptación.

En esta audiencia, 16 de los 19 imputados se allanaron a los cargos y se está a la espera de conocer los resultados de la audiencia de solicitud de medida correspondiente.

La Fiscalía General de la Nación publica esta información por considerarla de interés general.

PJMP/MAGA

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: