Publicidad

Luego de un trabajo articulado entre el Cuerpo de Bomberos y la Alcaldía de Villavicencio, se logró controlar el incendio ocurrido en la noche anterior en la finca San Pablo de la vereda Samaria; Así lo dio a conocer el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo David Riaño, quien precisó que “se usaron 6 unidades cada uno con sopladores y se atendió el evento con una máquina de bomberos de tipo M18”, dando así un parte de tranquilidad.

Por su parte el alcalde Juan Felipe Harman hizo presencia en horas de la noche en la parte alta de la vereda junto con los organismos de socorro, donde realizó un seguimiento con apoyo de una aeronave no tripulada de la Fuerza Aérea Colombiana para establecer la ruta de atención, hasta corroborar que efectivamente se había superado la emergencia.

“A través del Sistema de Alertas Tempranas hacemos monitoreo al incendio que se registró ayer en la vereda Samaria y los barrios Montecarlo Alto y Teusaquillo. No encontramos focos de fuego y por eso damos un parte de tranquilidad a todos los ciudadanos”, afirmó el mandatario local.

Las autoridades competentes adelantan labores de investigación para establecer causas de la conflagración que fue controlada sobre la 1:00 de la mañana y en la que no se reportaron personas ni viviendas afectadas.

Publicidad