Publicidad

Enérgico reclamo a la rama Judicial-Consejo Seccional de la judicatura en el Meta hizo el gremio de abogados litigantes, por la manera irregular en que está operando la Justicia tras la reactivación de términos desde el primero de julio.

Entre los reclamos, citan lo peticionarios que se desconoce los mecanismos específicos y el medio para lograr una cita con un despacho judicial ya que en el devenir laboral profesional se hace necesario acudir a una consulta o diligencia.

Por internet, no hay certeza de correos electrónicos y por celular no contestan y el usuario o abogado queda a merced de la incertidumbre y duda.

Debido a esas fallas, no es posible obtener un documento rápido ni de urgencias ya que no está permitido el ingreso al Palacio de justicia y menos responden para dar citas.

Congruente con lo anterior, no se tiene información precisa para lo relacionado con la solicitud, trámite, tiempos, y, demás aspectos de los títulos judiciales, desgloses y desarchivos de muchos meses.

También solicitan que dispongan urgente el aumento de la capacidad y velocidad en sus debidas exigencias de las plataformas o páginas identificadas plenamente de la Rama Judicial; con ello contrarrestar la ya latente inseguridad al consultar por los varios métodos sin definir.

Igual corregir la caída frecuente en el precario servicio del funcionamiento como las contingencias para los archivos adjuntos y otras peticiones.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (JAS)


Fuente

Publicidad