Publicidad

«Lo importante en este momento  no es aclarar  de dónde es la persona que lamentablemente falleció. Lo importante es saber con quiénes tuvo contacto durante su paso antes de   ser hospitalizado», dijo el  epidemiólogo de la Secretaría de Salud de Casanare, Ovidio Muñoz, al referirse sobre la muerte de un transportador ocurrida en las últimas horas en Barrancabermeja,  y que se decía, era de Tauramena.

El médico aclaró que aunque el conductor de 69 años  salió de Tauramena hace unos días, él no era de Tauramena  sino de un municipio santandereano. Trabajaba con una compañía petrolera y lo que se conoce es que antes de   Tauramena  estuvo en Meta.

El conductor del tractocamión se dirigía a la Costa Atlántica. Al sentirse mal, por problemas respiratorios, fue evaluado por personal médico e internado en UCI  del Hospital de la ciudad.

La preocupación para las autoridades de salud es conocer con claridad con qué personas pudo relacionarse en lugares como el CPF de Tauramena y en el mismo municipio, al igual que durante su trayecto.

El conductor falleció ayer sábado (6 de junio) en el Hospital del Magdalena Medio, según lo confirmó el secretario de Salud de Barranbermeja,  Luis Fernando  Castro, a través de un video.

La Secretaría de Salud expedirá un comunicado frente al tema, en las próximas horas.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad