Publicidad

PUERTO CARREÑO. Supuestamente indígenas habrían desamarrado las tres lanchas rápidas de la Armada nacional en zona rural de Puerto Carreño, Vichada, y que hoy están en poder de la guardia nacional venezolana.

Un ciudadano que pidió reserva de su identidad, comentó que, al parecer los infantes de marina se habrían excedido en fuerza, y una de las voladoras la echaron por encima de una canoa ocupada por personas nativas que estaban pescando en determinado lugar sobre el río Meta en Vichada.

Un hombre en edad adulta posiblemente resultó lesionado en una de sus extremidades inferiores, refiere el ciudadano.

Agrega que supuestamente los infantes de marina habrían estado injiriendo licor con damas de compañía, lo que permitió el lugar para que fueran desasegurados los botes y echar río abajo.

Los supuestos hechos de abuso de autoridad, harían parte de las denuncias que ha hecho el parlamentario, Óscar Camilo Arango, en la plenaria de la Cámara de representantes.

La versión o hipótesis es objeto de verificación a fin de establecer la veracidad y poder llegar a esclarecer realmente que fue lo que ocurrió con las pirañas que ya le costó el puesto a oficiales, suboficiales e infantes.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (JAS)


Publicidad