#rusia2018Deportesnoticiasrecientesregionales

Inglaterra aplastó a Panamá y se afirma como candidato

Un triplete de Kane, dos de Stone y el restante de Lingard confirmaron el pase a octavos del equipo de Southgate. El jueves se jugará el liderazgo del grupo frene a Bélgica en Kaliningrado.Inglaterra pasó por encima de Panamá con un triunfo por 6-1, en Nizhny Novgorod, para meterse en octavos de final del Mundial de Rusia 2018. En la última fecha decidirá el liderazgo del Grupo G frente a Bélgica.

El primer tiempo le alcanzó al equipo de Southgate para confirmar la victoria. John Stones abrió la cuenta, de cabeza, al minuto 8, y Harry Kane amplió con un disparo de penal a los 22´. Jesse Lingard aportó con un gran disparo en la puerta del área al minuto 36 para el 3-0.

Antes de llegar al descanso, Inglaterra aceleró y certificó la goleada. Stones volvió a anotar de cabeza, a los 40´, y nuevo penal tuvo a Kane como autor del quinto gol del encuentro. El goleador de Tottenham registró su triplete en el inicio del complemento, al minuto 62, en un balón que le rebotó tras el disparo de Ruben Loftus-Cheek y desvió la trayectoria hacia el fondo de la red.

Panamá sólo tuvo la del honor para decorar el resultado. Felipe Baloy marcó a los 78´ el primer gol en la historia de los Mundiales para su seleccionado, un tanto que desató el festejo de sus hinchas pese a la abultada goleada.

Inglaterra alcanzó los 6 puntos y la misma diferencia de gol que Bélgica (ocho goles a favor, dos en contra), y todo se resolverá en el mano a mano del jueves 28 de junio en Kaliningrado.

Foto: Clive Brunskill/Getty Images

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: