Metanoticiasrecientesregionales

INICIA LA VERSIÓN XIX DEL ENCUENTRO DEPARTAMENTAL, RECREATIVO Y CULTURAL DE LAS PERSONAS MAYORES

Hoy a las 8:00 a.m. con una rueda de prensa en las instalaciones del Hotel del Llano de Villavicencio, la Secretaría Social del Meta dará inicio a la programación de la versión XIX del Encuentro departamental, recreativo y cultural de las personas mayores ‘Nuevo comienzo, otro motivo para vivir’, que se desarrollará los días 14, 15 y 16 de agosto del presente año.

Cerca de 1.000 adultos mayores del departamento se darán cita durante estos tres días para demostrar sus habilidades tanto culturales como en manualidades. Mañana martes 14 de agosto será la llegada de las delegaciones para el gran ‘desfile de la alegría’, que contará con la participación de 800 personas aproximadamente y tiene previsto salir a las dos de la tarde desde el Hotel del Llano.

Para el miércoles 15 de agosto en el parque Las Malocas de Villavicencio, empezarán las presentaciones culturales y las muestras artesanales de 27 municipios asistentes, y se elegirán los ganadores que representarán al Meta en el encuentro nacional de Tumaco.

Finalmente, para el último día los participantes estarán en juegos tradicionales dirigidos por Idermeta, con una tarima abierta para que puedan hacer diferentes muestras culturales.

La clausura se realizará a las 4:30 de la tarde con la elección de la reina y el anuncio de los triunfadores en las modalidades de juego, artesanías, baile y canto, quienes viajarán del 1 al 5 de octubre a Nariño.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: