Publicidad

En el marco del Día Mundial del Árbol, empieza el segundo ciclo de charlas de educación ambiental, que tendrá como temática principal la importancia de la preservación del bosque.

Luego de realizar el primer ciclo en temas de Biodiversidad, Cormacarena brinda un nuevo espacio de aprendizaje en torno al cuidado del bosque y al reconocimiento de las especies nativas del Meta. Niños, niñas, jóvenes y adultos del departamento  aprenderán sobre la relación de los árboles con la fauna silvestre.

Mañana empiezan las capacitaciones con la presentación de la estrategia Meta Verde, una apuesta para sembrar 10 millones de árboles en el departamento, con esta charla se espera involucrar a la ciudadanía en la defensa de las áreas protegidas y sensibilizar sobre la lucha en contra de la deforestación que vive el Meta.

Los encuentros virtuales contarán con la intervención de expertos de la Autoridad Ambiental que tienen toda la experiencia en la preservación de los bosques nativos de la región. Durante la actividad los participantes podrán interactuar y despejar sus dudas, de esta forma se garantizará el correcto aprendizaje de los temas.

La entidad invita a participar de este un espacio gratuito todos los jueves del mes de octubre desde las 2:30 de la tarde. La transmisión se realizará en el Fan Page de la Corporación a través del siguiente enlace https://www.facebook.com/CORMACARENA.CDS

¡Aquí te compartimos la agenda completa!

Fecha

Temática

08 de Octubre

Estrategia Meta Verde

15 de Octubre

Aprendamos del bosque

22 de Octubre

Árboles de la Orinoquia y su relación con la fauna silvestre

29 de Octubre

Cómo cuidar el bosque

Fuente

Publicidad