Publicidad

A través de un comunicado la Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV) informó que las empresas de transporte intermunicipal iniciaron operaciones dentro del área de cobertura de la entidad.

Aclaró que solo podrán hacer uso del servicio quienes se encuentren exceptuados del aislamiento preventivo, según el Decreto 636 de 2020, y que sustenten el motivo del viaje con los documentos correspondientes.

Vea también: Harman pide la salida del director de la Cárcel de Villavicencio

En cuanto a la venta de los tiquetes, la TTV indicó que las empresas transportadoras se están comunicando directamente, vía telefónica, con las personas que han diligenciado el formulario de caracterización, ubicado en la página web de la Terminal ttvillavo.copriorizando los destinos con mayor demanda.

Las empresas transportadoras son las encargadas de programar los viajes y citar a los pasajeros y, por tanto, el acceso a las instalaciones se habilita únicamente para quienes estén en los listados de pasajeros reportados.

En cuanto a las medidas de bioseguridad, la TTV adoptó la obligatoriedad del uso del tapabocas para abordar los vehículos.

En esa misma línea, la entidad informó que se ha reducido a la mitad la capacidad de carga de los vehículos, dado que la distancia preventiva es de obligatorio cumplimiento.

FUENTE  VIVE EL META

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
Fuente https://laschivasdelllano.com/inician-operaciones-en-la-terminal-de-transportes-de-villavicencio/

Publicidad