Publicidad

En cumplimiento a uno de los puntos del paquete de medidas del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, para hacer frente al COVID-19 en el departamento, ya inició la brigada de rescate animal.

Esta iniciativa consiste en la entrega de alimentos a los perros y gatos que están en la calle y es liderada por el secretario de Ambiente, Sergio Muñoz y el Instituto de Turismo del Meta a cargo de Mónica Solano, en compañía del director de Cormacarena, Andrés Felipe García.

“Tendremos más de diez puntos en Villavicencio y en los demás municipios se encargarán los secretarios de ambiente y animalistas coordinados por la Gobernación del Meta. Quienes nos quieran entregar sus aportes lo podrán realizar contactándonos al celular 3103375861 y al correo [email protected]”, expresó Muñoz.

Además, manifestó que bajo los lineamientos que dio el Gobernador del Meta se ha logrado identificar varios grupos en los municipios que ya están desarrollando la misma actividad, llevándoles agua y alimento para que estos animales reciban atención.

La brigada de rescate animal arrancó en Villavicencio en los barrios Villa Julia, San Isidro, Covisan, Morichal, Reliquia, San Antonio, La Madrid y Porfía, entre otros. La comunidad acogió de manera positiva esta iniciativa.

Publicidad