Publicidad

Los presidentes de las Juntas de Acción Comunal (JAC) de las comunas 3 y 4 expusieron al alcalde Felipe Harman las problemáticas como inseguridad, falta de alcantarillado y riesgo de desbordamiento de ríos.

El encuentro participativo adelantado por la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana busca acercar las Juntas a la Administración Locales (JAL), al tiempo que se conoce de voz de los representantes de cada barrio las problemáticas que hay en estos.

 “Le pude hablar al Alcalde de la problemática que tengo en mi barrio por falta de alcantarillado, el riesgo que nos está acarreando el río Guatiquía que se está recostando sobre el jarillón, y él nos está escuchando, lo que es bueno”, indicó el presidente de la JAC del barrio Guayabal, Henry Ramírez.

Por su parte, la presidenta de la JAC del barrio Santa fe, Diana Ortiz, resaltó que le parece “muy bien lo que está haciendo el señor Alcalde con la Comuna 3 con todos los presidentes de habernos reunido hoy para saber las problemáticas de nuestros barrios. La administración municipal, continuará realizando e

Fuente

Publicidad