Publicidad

A través de la estrategia implementada por la IE Siglo XXI, la delegación del municipio antioqueño busca fortalecer su sistema educativo.

 

El secretario de Educación de Itagüí, Guillermo León Restrepo Ochoa junto con los miembros de su gabinete, rectores y docentes, visitaron recientemente a la Institución Educativa Siglo XXI del municipio de Tauramena para conocer de manera personal, la estrategia educativa y pedagógica que desarrolla las capacidades de los estudiantes y la comunidad en su formación escolar.

Emilio Patarroyo, profesor de la I. E. Siglo XXI explicó que, “el objeto de la visita fue conocer y profundizar sobre el modelo pedagógico de la institución, el Sistema Integrado de Evaluación y la forma de trabajo con algunos proyectos de investigación que han llamado la atención por su calidad y pertinencia”

Reiteró el docente que, para contextualizar a la delegación de Itagüí, se programaron varios conversatorios basados en observaciones de clase, charlas con profesores y estudiantes demostrando cómo, una Institución Educativa del área rural, responde a los retos que se dan en el aula de clase, a través de un modelo propio de excelencia educativa y pedagógica que rompe los esquemas tradicionales de formación escolar.  

“Queremos tomar de ustedes, un modelo referente para que los funcionarios de la Secretaría, rectores, docentes y coordinadores se motiven con la estrategia que están implementando en la I.E. Siglo XXI de Tauramena, para romper la educación tradicional y seguir creciendo en el sistema Educativo y formación escolar de nuestros estudiantes”, dijo el secretario de Educación de Itagüí, Guillermo León Restrepo Ochoa.

.






http://platform.twitter.com/widgets.js!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad