#50torneointernacionaldeljoropoMetanoticiasrecientesregionales

INTÉRPRETES DEL DEPARTAMENTO, AGRADECIDOS POR LA OPORTUNIDAD LABORAL EN EL TORNEO DEL JOROPO

Con el propósito de entregar directrices sobre presentaciones y contratación, el director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Horacio Vasco Suárez, se reunió con más de 200 intérpretes e instrumentistas que participarán en las tarimas alternas dispuesta por la Gobernación durante la versión 50 del Torneo Internacional del Joropo, que se llevará a cabo del 28 de junio al 2 de julio.

Solicitó el funcionario puntualidad y una excelente presentación personal acorde a la importancia del torneo, puesto que serán la imagen que representa la cultura y el folclor de la región para los visitantes, que escogerán el Meta como destino turístico.

Vasco Suárez explicó la intención de ubicar una tarima alterna en la Plazoleta de los Centauros, recordando las raíces del torneo, dado que durante muchos años ese fue el escenario principal, igualmente porque dinamizará la economía del centro de la ciudad. Sobre la tarima en el centro comercial Viva, dijo que es punto de reunión de comunidad de todos los estratos sociales y turistas.

El cantante Roger Farfán agradeció al gobierno departamental que este año brinda muchas garantías a los artistas de la región, contratando únicamente cantantes de trayectoria, teniendo en cuenta que instrumentistas también se presentaban como intérpretes, quitándoles la posibilidad a más compañeros.

A su vez, Carlos Julio González, artista de Cumaral, expresó su satisfacción porque este año el Instituto le da la oportunidad a muchos artistas de la región que por primera vez se van a presentar este evento que reúne a miles de amantes de folclor de los llanos orientales.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: