#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Inversiones en colegios y polideportivos, parte de los compromisos para la Comuna 4 durante Encuentro Comunal

Mejorar colegios y recuperar polideportivos; aumentar los patrullajes de los CAI móviles; embellecer y mejorar parques, organizar limpiezas de rondas de caños y alcantarillados e invertir en mejoramiento de vías, fueron algunos de los principales compromisos adquiridos por el alcalde Wilmar Barbosa Rozo con los habitantes de la Comuna 4 de Villavicencio, durante el Encuentro Comunal, llevado a cabo en el barrio La Ceiba.

Durante la actividad, realizada el pasado sábado, el mandatario reiteró que trabajará hasta el final de su periodo de Gobierno, con el propósito de cumplirle a la comunidad: “Yo estoy aquí para llegar hasta el final y seguiré con la misma pasión con la que hago mi trabajo de alcalde, escuchando sus peticiones a cada uno de ustedes”, le dijo al auditorio.

En relación con el mejoramiento de la infraestructura de siete instituciones educativas de la Comuna 4, Jorge Daniel Beltrán, secretario de Educación del municipio, dijo que ya se iniciaron intervenciones en los mismos y que los beneficiados fueron: Seis de Abril, sede principal y La Desmotadora; Narciso Matus Torres, sede principal, Manantial y San Antonio de Padua; Jorge Eliécer Gaitán, sede Atanasio Girardot e Isaac Tacha, sede principal.

El valor de esta inversión en estas mejoras es de 553 millones de pesos, con la que se podrá realizar la demolición de espacios de alto riesgo, construcción de espacios deportivos, sistema eléctrico, mejoramiento de bibliotecas y de la infraestructura en general.

“Antes de terminar el año culminarían estas obras que ya están en curso, algunas ya próximas a ser terminadas, para que los estudiantes puedan disfrutar con tranquilidad de las instalaciones educativas”, puntualizó el secretario de Educación.

Habitantes de la Comuna 4 disfrutarán de nuevos escenarios deportivos

En total nueve parques y cuatro polideportivos serán construidos y mejorados en diferentes barrios de la Comuna 4 de Villavicencio, de acuerdo a lo anunciado a la comunidad durante el Encuentro Comunal del barrio La Ceiba el pasado fin de semana.

Diana Vigoya, secretaria de Infraestructura de la Alcaldía, manifestó que estas obras se ejecutarán este año y que los parques a intervenir incluidas las calles de sus alrededores están ubicados en los barrios Santa Helena, Canaán, Recreo, Girasoles, Uniportales y Jordán Reservado.

Por su parte, los escenarios deportivos que el Gobierno ‘Unidos Podemos’ intervendrá con obras y mejoramiento están ubicados en los barrios La Bastilla, Morichal, Santa Catalina y Covisán, con una inversión de más de 2.582 millones de pesos.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: