Publicidad

Las autoridades están adelantando las investigaciones para esclarecer la muerte del edil Luis Eugenio Muñoz Duque.

Según primeras informaciones, el presidente de las JAL de Pereira, fue abordado en un establecimiento público por un sicario que sin argumento alguno le propinó cuatro disparos.

El comandante encargado de la Policía de Pereira, coronel Luis Fernando Muñoz dijo: “se produce un hecho lamentable en contra del edil Luis Eugenio Muñoz Duque, edil electo de este corregimiento. En este momento el cuerpo élite de la policía judicial está recolectando los elementos probatorios, las evidencias físicas y la información que permita el esclarecimiento del crimen”.

Sin embargo, versión de los testigos del violento hecho aseguraron que el presunto asesino ingresó al lugar le propinó los disparos al edil y posteriormente huyó en una bicicleta que había afuera del lugar.

El político local al parecer había denunciado anteriormente en varias oportunidades que estaba siendo objeto de amenazas por medio de su teléfono celular, lo cual será un punto de partida para las investigaciones.

Fuente, CableNoticias

!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad