Publicidad

SAN JUAN DE ARAMA. Gerardo Fernández Hernández, conocido como  “Lalo” y Francisco Javier Martínez, fueron hallados sin vida y con orificios de proyectil de arma de corto alcance en un sector de la vereda Angosturas en el municipio de San Juan de Arama, Meta.

El doble crimen ha conmocionado a los habitantes de esa localidad, dado a que eran personas conocidas y dedicadas a actividades agrícolas.

La Fiscalía Seccional de San Juan de Arama trabaja en varias hipótesis con el propósito de establecer las circunstancias que rodean los hechos de sangre.

Al parecer, uno de ellos registraba antecedentes judiciales por el delito de rebelión y el proceso está vigente, dijo el comandante del Departamento de Policía Meta, coronel, Gustavo Berdugo Garavito.

Presumen las autoridades que haya sido un posible ajuste de cuentas proveniente de grupos ilegales residuales de las extintas Farc.

De ahí n que  Defensores de los  Derechos  Humanos  hayan  reclamado  la  acción  gubernamental para  evitar  que  crímenes  de esta índole  continúen,  porque  al parecer   la  violencia   está  retornando  al  Meta,  donde    en los últimos  días  se han  registrado  seis  asesinatos al parecer  selectivos.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Fuente

Publicidad