Metanoticiasrecientesregionales

Invitación a las Juntas de Acción Comunal a participar de los Convenios Solidarios, hace la AIM

La Agencia para la Infraestructura del Meta invita a los presidentes de Juntas de Acción Comunal a participar de la convocatoria ‘Convenios Solidarios, oportunidades para la paz’, que permite que las comunidades del Meta construyan obras de menor complejidad, de acuerdo a sus necesidades.

Julián Alberto Osorio Copete, gerente de la AIM, señaló que la idea es generar equipo con las comunidades y así contar con espacios saludables y recreativos, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de las familias.

Las Juntas de Acción Comunal interesadas en participar en la convocatoria que vence el 15 de marzo, pueden acceder al instructivo, cronograma y requisitos que se encuentran en la página www.aim-meta.gov.co. El primer paso es la presentación del documento ‘Manifestación de interés de proyectos’.

Los proyectos que se pueden presentar deben estar relacionados con mejoramiento de vías terciarias y urbanas, además de la construcción de espacios para el deporte social, comunitario y biosaludables.

La obra debe ejecutarse en un término no mayor a dos meses y no exceder de 45 salarios mínimos legales vigentes, la Agencia podrá definir el alcance del proyecto y ajustar su valor.

“Todos los documentos que hacen parte de los requisitos son de carácter obligatorio”, puntualizó Osorio Copete.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: