Publicidad

Lisboa, (EFE).- El delantero colombiano Jackson Martínez se despidió hoy a través de sus perfiles sociales del conjunto del Portimonense luso, en el que militó las dos últimas temporadas, aunque no avanzó si se retira o seguirá en otro club.

En la primera campaña con el club de Portimao anotó 9 goles, pero en la última sólo marcó en una ocasión y no tuvo continuidad como titular indiscutible, ya que arrastra una seria lesión de tobillo desde hace unos años.

«Hoy me despido con la satisfacción de haber dado lo que tenía y aún más allá de mis fuerzas al servicio del club», escribió el delantero colombiano que militó en el Atlético de Madrid y que también paso por las liga de México y China.

El Portimonense, que descendió a Segunda División, continuará en Primera debido a que el Vitória de Setúbal luso ha sido descendido por cuestiones administrativas, motivo por el que Martínez deseó que «los objetivos trazados por el club sean cumplidos.

«Muchas gracias a toda la administración, colegas e hinchas por el trato, cariño, respeto, consideración, y paciencia en cuanto a el problema de salud que por varios años ha estado conmigo», comentó el delantero.

Jackson Martínez también manifestó en su perfil que en cuanto a su futuro «pronto» compartirá la decisión tomada. EFE

Fuente

Publicidad