Publicidad

El boyacense Jeferson Ruiz (BRC) es el nuevo líder al ganar en solitario la segunda etapa de 90 kilómetros entre Yopal y Támara.

Ruiz nacido en Siachoque de 17 años, pesa 52 kilos y mide 1,65 , orientado por Álvaro Sierra , perteneciente a cicloclub Duitama que preside Víctor Becerra dejo por 25 segundos al antioqueño Esteba Toro ( Avinal) y por 37 al superboy Juan Carlos López hermano de Superman López.

El inglés German Dario Gómez gran favorito mantiene sus opciones al título al entrar cuarto a 57 segundos, en tanto cedieron Oscar Blanco el exlíder a más de tres minutos al igual que Marlon Castro , Cristian Pastas y Jonathan Chaves.

La carrera se perfila y se sentenciara el sábado con la CRI después de la fracción de este viernes en terreno quebrado entre Yopal y Monterey.

CICLISMOSINLIMITES






http://platform.twitter.com/widgets.js!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad