Publicidad

En representación del ‘Gobierno al Servicio de la Gente’, Jhon Sanabria, secretario de Educación del Meta, participa en el primer Encuentro Nacional de Secretarios de Educación 2020 en Bogotá con presencia de la ministra de Educación, María Victoria Angulo González.

Este escenario tiene como propósito promover la interacción, el diálogo y la articulación entre el Ministerio y las Secretarías de los departamentos y municipios. Además, permite recibir las orientaciones estratégicas y recomendaciones que permitan el logro de una gestión integral educativa.  

Para Sanabria, con estas jornadas se espera articular las acciones para fortalecer el servicio que presta el Programa de Alimentación Escolar (PAE) para los niños, niñas y jóvenes del Meta, revisar los recursos del presupuesto del Sistema General de Participación y los aportes para el funcionamiento óptimo del transporte escolar.

“Tuvimos un día muy productivo porque conocimos las apuestas de lo que se quiere en temas de educación en Colombia y evidenciamos la estrategia para el fortalecimiento de la gestión territorial”, afirmó el funcionario.

Publicidad