Publicidad

La candidata a la Alcaldía de Aguazul, vive en Aguazul y aparece registrada en el SISBEN de Orocué.

Esta noche comenzó a circular en Sonajero Político de Casanare, una fan Page de Facebook, el registro del Sisbén de la candidata Johana Moreno a la Alcaldía de Aguazul, que aparece como residente en el municipio de Orocué, Casanare.

De inmediato nos dimos a la tarea de averiguar y en la página del Sisbén esta noche se presenta la información validada del Sisbén nacional en su plataforma www.sisben.gov.co

Según la página del SISBEN nacional, a corte agosto de 2019, Martha Johana Moreno Fonseca identificada con cédula 46.382.687 de Sogamoso, ingresó a la base de datos del Sisbén de Orocué (Casanare) el 3 de mayo de 2016, y presenta una antigüedad de  41 meses en el registro, sin que hasta el momento aparezca alguna actualización en dicho sistema.

Su puntaje es de 20,16 y su ficha de registro es la 315070. Pertenece al área rural dispersa de Orocué (Casanare).

Martha Johana Moreno Fonseca es candidata a la Alcaldía de Aguazul, por el Partido Liberal, y reside en Aguazul.

Consulta del Sisbén de Johana Moreno hecho este domingo 29 de septiembre a las 7:24 de la noche

Con el nombre y número de cédula de Johana Moreno, buscamos en Google y encontramoas además que es beneficiaria de un subsidio de vivienda en Orocué.

Pero además de aparecer con Sisbén de Orocué, Johana Moreno, quien reside en Aguazul, recibió la asignación de un subsidio de vivienda rural de interés social de la Alcaldía de Orocué, junto a 79 beneficiarios más. Todos en general, sumados, recibieron cerca de $3.200 millones, , es decir, para cada uno, fue de unos $40 millones.

La Resolución de adjudicación fechada el 19 de junio de 2018 fue firmada por el alcalde Anderson Bernal. Exactamente dos años después de ingresar Moreno al Sisbén de Orocué. Un subsidio rápido, si se tiene en cuenta que muchas personas esperan años para lograr beneficios del estado.

DESCARGAR ADJUDICACION DE VIVIENDA AREA RURAL-16

En la adjudicación Johana Moreno aparece en la ubicación número 35 para la vereda La Libertad Tujua de Orocué.

Habría que esperar la respuesta de la adjudicataria si finalmente recibió el subsidio, y según fuentes consultadas podría constituirse falsedad en documento público, si manifestó que residía en Orocué, pues su lugar de residencia es Aguazul.

Los requisitos para beneficiarse de un subsidio de vivienda rural están contemplados por el gobierno ver  Minvivienda http://www.minvivienda.gov.co/viceministerios/viceministerio-de-vivienda/subsidio-rural

 

!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);

Publicidad