Metanoticiasrecientesregionales

JORNADA DE ALEGRÍA Y EXCELENTES NOTICIAS, EL RESULTADO DE LA VISITA DE MARCELA AMAYA POR LA REGIÓN DEL ARIARI

La gobernadora Marcela Amaya cumplió una jornada maratónica este martes en la región del Ariari. Visitó los municipios de Fuentedeoro, Puerto Lleras, Granada y Vista Hermosa, y en cada uno de estos contó con la presencia de los mandatarios locales.

La mandataria llanera, inició su recorrido por el centro poblado de Puerto Limón en Fuentedeoro donde diálogo con sus habitantes sobre la preocupación que se tiene sobre la vía nacional a San José del Guaviare y las obras que adelanta el Instituto Nacional de Vías, Invías.

Luego hizo entrega de manera oficial a la comunidad de Puerto Lleras del puente La Libertad que permitirá mejorar la conectividad y movilidad de esta región del departamento, que no solo beneficia a los habitantes del Puerto del Ariari, sino también a los municipios aledaños.

Amaya, se trasladó después a un encuentro con 151 familias que ya son propietarias de sus viviendas en el sector de El Recreo en Granada y con las que el Gobierno de las Oportunidades llega a más de 7.000 casas entregadas. Los beneficiados podrán empezar a habitarlas desde el próximo martes 3 de julio.

Por último, llegó hasta Vista Hermosa donde entregó dotación para los adultos mayores de esta población, al igual que dos cheques simbólicos con el que se compromete con la inversión para mejorar la vía a San Juan de Arama que beneficiará al sector turístico por un valor cercano a los 897 millones de pesos, y la construcción de una cancha sintética en el casco urbano, por 1.600 millones de pesos, como apoyo al deporte y la recreación.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: