El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, en compañía del alcalde de Granada, Freddy Hernán Pérez, adelantó un amplio recorrido de inspección de obras en el municipio que ejecuta la administración departamental. Allí, pidió fechas concretas para la terminación de los trabajos.

Desde esta población, el mandatario llanero escuchó atentamente a los contratistas y a la comunidad, quienes le expusieron la situación frente a cada una de las ejecuciones que se realizan en la capital del Ariari. Durante el recorrido, Luz Mireya González, gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), también estuvo presente.

“El mensaje que queremos entregar es que verán una sola administración trabajando de la mano, no será la Alcaldía y la Gobernación por aparte. Van a iniciar unas obras que tienen una duración de seis meses, y esperamos que sí sea en ese tiempo”, expresó Zuluaga

Indicó que existen unos trabajos que tienen retraso y justificó la molestia de los granadinos por esa situación, resaltó entre otras, el parque, el coliseo, la casa de la cultura y el centro de víctimas. Zuluaga, les solicitó a los contratistas todo el acelerador para que finalicen lo más rápido posible, porque las requiere la gente.

“No podemos permitir que aún existan obras desde el 2016 y no se hayan terminado, en cuanto al coliseo nos manifestaron que en dos meses estará listo, pero se necesita que se defina la operación de este lugar para que cuando se entregue ya se tenga lista su apertura total. Vamos a seguir vigilantes de todas las obras y las vamos a visitar las veces que sean necesarias”, añadió el mandatario llanero.