Publicidad

Por solicitud de la Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata URI fueron judicializadas 2 mujeres y un hombre, capturados por la Policía Metropolitana luego del aviso de un taxista que fue asaltado el pasado viernes 31 de julio en Villavicencio (Meta).

La Fiscalía imputó a Viviana Paola Jiménez Mur, María Daniela Lozano Urbina y Daner Andrés Lozano Parral el delito de hurto calificado y agravado, el cual no fue aceptado.

Según la investigación, las tres personas habrían abordado el taxi en vía pública y, posteriormente, en un sector del sur de la ciudad, al parecer, amenazaron con arma blanca al conductor y lo despojaron de sus pertenencias.

Ante la solicitud de la Fiscalía, el juzgado ordenó detención intramuros contra Daner Lozano, quien sería reincidente e impuso medida no privativa condicionada para las 2 mujeres, que quedaron vinculadas al proceso.

Por la decisión del juzgado respecto de uno de los judicializados, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar su estado médico y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

La Fiscalía General publica esta información por razones de interés general.

PYM/MRL

Publicidad