Publicidad

Foto archivo hombre esposado

Durante un año, investigadores de la Sijin de la Policía Nacional, coordinados por la Fiscalía Seccional, obtuvieron suficiente material probatorio para demostrar inferencia razonable de la responsabilidad de tres personas que fueron capturados luego de ser señalados del tráfico de estupefacientes en Puerto Gaitán (Meta).

En dos operaciones de registro y allanamiento se materializaron las 3 órdenes de captura, de 2 hombres y una mujer, en el sector de invasión conocido como La Bendición, en Puerto Gaitán (Meta).

La Fiscalía imputó cargos contra Agustín Álvarez Cardona, alias Mechas; Yeine Patricia Cuyares Sánchez, alias La Mueca; y Luis Andrés Cardozo Inocencio, alias Gallero, por el delito de tráfico y distribución de estupefacientes, que no fue aceptado.

Estas personas que estarían dedicadas a la distribución de marihuana a micro expendedores en la ciudad fueron presentadas ante un juzgado con función de control de garantías, que dictó detención domiciliaria en su contra.

En las diligencias judiciales fueron incautados cigarrillos de marihuana, 40 gramos de marihuana, 15 tubos plásticos para dosificación de sustancias, dos trilladoras para estupefacientes, dos equipos móviles celular, una máquina artesanal para elaborar dosis personales y una gramera digital.

Fuente

Publicidad