Publicidad

Por investigación de la Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata URI fue judicializado Jefferson Still Garizado Correcha de 23 años, por su presunta responsabilidad en la muerte de un joven en Villavicencio (Meta), en medio de una riña, al parecer, por celos.

La brigada de homicidios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y Policía Nacional hicieron efectiva la orden judicial de captura de Garizado Correcha, a quien se le imputó cargos por el delito de homicidio agravado, que no fueron aceptados.

Los hechos investigados ocurrieron en septiembre de 2018 en el barrio Villa Samper de Villavicencio( Meta) donde, al parecer, el hoy detenido habría sostenido una discusión y posterior riña con la víctima, cuando estarían en estado de alicoramiento.

Al parecer, por celos, la víctima William Alexánder Rodríguez Rivera atacó a golpes al hoy detenido y, este respondió supuestamente con arma blanca produciéndole una herida en el pecho, que ocasionó su muerte.

Frente a la solicitud de medida, el juzgado ordenó medida de seguridad privativa de la libertad consistente en detención domiciliaria, para el detenido.

La Fiscalía General publica esta información por razones de interés general.

PYM/MRL

Publicidad