Publicidad

El cuadro ‘tiburón’ venció 4-1 de local a Independiente del Valle de Ecuador en la cuarta fecha del grupo A y siguió dependiendo de sí mismo para avanzar.

El equipo foráneo, que no había perdido ni recibido goles en todo el torneo, abrió el marcador con el panameño Gabriel Torres (20’), pero la escuadra barranquillera remontó con 3 tantos de Carmelo Valencia (44’, 55’ y 79’) y uno de Fredy Hinestroza (85’).

La victoria dejó a los rojiblancos con 6 puntos, a 3 de Independiente del Valle y de Flamengo de Brasil, que en el otro encuentro del cuadrangular superó 1-2 de visitante a Barcelona de Ecuador, colero sin puntos.

La gran figura del compromiso fue el popular ‘Tutunendo’ Valencia, que tuvo acción debido a las bajas de Teófilo Gutiérrez, por lesión, y Miguel Ángel Borja, por sanción, los atacantes titulares.

Ahora, en la siguiente jornada de la Copa Libertadores, el miercoles 30 de septiembre, Junior recibirá a Barcelona, mientras que Flamengo hará lo propio ante Independiente del Valle.

El hecho curioso del cotejo disputado en el estadio Metropolitano a puerta cerrada tuvo que ver con el debut del atacante Michael Rangel, borrado por Julio Comesaña, antiguo técnico ‘tiburón’, y quien entró en el minuto 85 en lugar de Valencia.

ESPN

Fuente

Publicidad