#VillavicencioMedio Ambientenoticiasrecientesregionales

Juntos por el humedal Aguas Claras

Cormacarena y la Red Nacional de Jóvenes de Ambiente de Villavicencio, llevarán a cabo este domingo 18 de febrero desde las 8 de la mañana, jornada de sensibilización y limpieza del humedal Aguas Claras.

Educadores ambientales de la Corporación en compañía de los jóvenes de ambiente, la Secretaría de Medio Ambiente de Villavicencio y la Policía Ambiental, tendrán como punto de encuentro la cancha de fútbol contiguo a la Institución Educativa San Francisco de Asís ubicado en la Cra 25- Cll 4ª Barrio la Alborada, para incentivar y socializar a la comunidad, la importancia de cuidar y proteger este ecosistema.

Esta jornada de limpieza es la primera del 2018 que se realiza en Villavicencio y con la cual se espera tener la participación activa de la ciudadanía y los jóvenes.

Por ello, la Corporación, invita a los jóvenes del Meta, entre los 14 y los 28 años a que se vinculen al grupo ambiental más grande del país, para unir esfuerzos en la conservación de los humedales de Villavicencio, los cuales son vitales para la supervivencia humana, son abastecimiento de agua dulce, purifican el aire, regulan el clima y son cunas de diversidad biológica.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: