Metanoticiasrecientesregionales

LA ADMINISTRACIÓN DEPARTAMENTAL CULMINARÁ CELEBRACIÓN DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD EL PRÓXIMO SÁBADO

Hasta el próximo ocho de septiembre, la Gerencia para las Juventudes del Meta celebrará la semana de la juventud, como un reconocimiento a la labor que desempeñan como agentes de cambio.

La programación contempla la realización del foro de marketing ‘Había una vez, libertad’ este viernes en la Corporación Universitaria del Meta a partir de las 6:00 p.m.

Finalmente, el sábado se espera cerrar con broche de oro con la feria de emprendimiento, la entrega del ‘premio juventud 2018’, y el gran concierto de Juancho Style y más de 15 artistas del departamento desde las 2:00 p.m. en el coliseo Álvaro Mesa Amaya.

Para el gerente de esta dependencia, Manuel Danilo Pérez Viátela, esta celebración es todo un reto que ha querido asumir para visibilizar la labor que los jóvenes impulsan a lo largo de todo el territorio departamental.

“Vamos a contar con una feria de emprendimiento, y les daremos la oportunidad a jóvenes de los distintos municipios para que muestren sus productos, sus servicios y las actividades que desarrollan en cada uno de los territorios”, puntualizó Pérez.

En el Meta la administración departamental ha querido que más que un día, esta sea una semana en la que todos los jóvenes puedan integrarse y compartir experiencias como constructores de un mejor país.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: