Publicidad

Claudia López, alcaldesa electa de Bogotá, habló sobre el beso con su esposa Angélica Lozano que hoy recorre el mundo. En una frecuencia con La FM dijo que en el momento en que esperaba los resultados de la votación se encontraba en una sala privada con su familia y su equipo de trabajo, por tanto, aclaró que “esa foto es espontánea”.
.
Usuarios en redes sociales se indignaron y criticaron la muestra de afecto. Por su parte, la periodista Salud Hernández-Mora escribió en Twitter “es innecesario el beso en la boca de Claudia con su pareja. Para que ofender a los partidos cristianos y sus votantes? En campaña no lo hizo. Será buena alcaldesa, seguro, pero que no empiece retando a otras minorías”. A ella se le unió el exconcejal de Bogotá Marco Fidel Ramírez, quien escribió “A partir de ahora Bogotá bajo el yugo de Sodoma”.
.
En respuesta a sus críticos, Claudia Lopéz dijo en entrevista con Caracol Radio que “Alguien, seguramente de emoción, lo compartió (el video) en un chat y, pues, bienvenido al siglo 21: eso terminó en los medios de comunicación”. Además aseguró que “Yo siempre he sido muy respetuosa y he separado mi vida privada de mi vida pública. Ayer por su puesto era un día muy emocionante, muy especial que celebré con mis amigos, con mi familia y con mi Angélica divina”. Finalmente, añadió en esa frecuencia radial que “no es irrespeto amar y no es irrespeto celebrar un acto histórico con el amor de mi vida”.

!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad