Publicidad

Abrazos y sonrisas marcaron la jornada de entrega de regalos de Navidad a cargo de la Gestora Social Dufay Ortiz, personal de la Secretaría de Gestión Social y la Fundación Consolidarte, en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de Villavicencio.

La primera parada fue en el CDI Chaparralito Llanero en el barrio Mengua, donde 289 niños recibieron por anticipado los regalos de Navidad y agradecieron, no solo por los obsequios sino también por las obras que la Administración ‘Unidos Podemos’ adelanta allí.

Posteriormente la Gestora Social se dirigió hasta el CDI del barrio San Antonio para entregar alegría y regalos a 130 niños de esa institución, quienes en medio de villancicos y una oración, celebraron esta bonita época del año.

Finalmente, en el CDI de La Nohora, un total de 80 niños y niñas de beneficiaron con esta iniciativa que durante los últimos cuatro años ha desarrollado la Administración Municipal, para los escolares de todas las instituciones educativas oficiales de la capital del Meta. 

Publicidad